martes, 22 de marzo de 2011

Lo que nunca te dije…

Nunca sabrás lo que te quise decir porque nunca te lo dije, nunca sabrás lo mucho que te quise porque nunca te lo dije. Hay tantas cosas que quisiera decirte pero que no puedo, no puedo arriesgarme a perderte ,porque no podría soportarlo, porque si también perdiera eso, ya no sería yo, ya nada tendría sentido. Que difícil se hace estar en esta situación y no poder tenerte a mi lado, ni tan siquiera mirarte para que con esa mirada entendieras lo que pasa por mi mente, cada vez se hace más difícil, y cada día me duele más estar sin poder hablar contigo. Si me volvieras a querer sería un milagro, o quizás un sueño hecho realidad. Cuando te perdí era una niño que no sabía nada acerca del amor y de la vida, pero la experiencia me han hecho ver que tu seguirás siendo esa persona de la cual me enamoré y hoy en día aún no te olvido. Lo intento pero se hace tan imposible... que a veces pienso que se me va la vida en cada intento, porque de esa manera me doy cuenta de que ya no te tengo. Siempre seguirás presente, siempre te pensaré aunque a mi lado ya no estés. Si las batallas que llevan mis silencios, asesinaran de una vez el dolor.. tu ausencia no sería mi suicidio a cuenta gotas; si pudiera el viento cargar con los gritos de mi corazón desesperado a tus oídos, y el clamor llegara a tu alma, entenderías mis lágrimas repetitivas; dime como no amarte, como no extrañar tu sonrisa y tu piel, dime como se desgarra la tristeza del tiempo, o los recuerdos arraigados en el cerebro! dime .. dime como no amarte, como no rogarle al reloj que se detenga en el instante que estuviste en mis brazos... que te sentí tan mío! dime, dime como exiliarme de tu cuerpo, o tus formas dulces; este dolor no es algo con lo que deseo vivir, ni el ahogo una manera de respirar! los espacios se hacen tan dañinos, inservibles y desesperantes, que a ratos quisiera arrancarme las carnes y correr tan rápido con la ilusión que el pasado se quedara allí.. entretenido con la carroña. Te amo tanto! Puedes de mi vida hacer lo que quieras.. potestad tienes en mis sueños, y mirame ahora, inservible en voluntad y llorándote.. Dime como no amarte y dejaré de morir por tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario