martes, 10 de mayo de 2011

Sueño de una Bonita noche de primavera...

Hoy, al despertar, pensé que te encontraría en el cruce del tiempo y del espacio, con tu hermosa sonrisa encendiendo mi día; con tu palpitar acariciando mi deseo y la humedad de tu cuerpo conquistando mi anhelo. Fue una noche llena de sueños, sólo éramos tú y yo, olvidándonos del tiempo, éramos un único camino, un solo destino guiado por nuestros latidos. Tú me mirabas, contemplabas mi miedo a perderte, yo me hacía el fuerte y sonreía lo más que podía, pero tú sabías que esperaba más de tus besos, anhelaba escuchar la palabra que no se conforma con un “te quiero”… que se convertía en mi sueño eterno. Abrí los ojos y me di cuenta que me soñaba despierto, sueño de un sueño de una bonita noche de primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario