sábado, 8 de enero de 2011

Condenados a Encontrarnos.

Te veo mal. Eso fue lo que me dijo. casi 6 años sin vernos, y eso fue lo que me dijo. seis años. Se dice pronto. Tuve que sonreír. Para disimular las ganas que me entró de besarla. No sé. Llámarme raro, pero siempre me gustó su honestidad. Tan brutal. Pero sonreí.Pues yo a ti te veo mejor que nunca. Y tanto. Más guapa que nunca. ¿Quién puede hacerle sombra?, a ver ¿quién? El vestido era azul y con tonalidad verde, sus colores preferidos y le llegaba a la las rodillas. Quizá las cubría. ¡Cómo quieren que me acuerde de ese detalle! Si estaba allí, delante de mí, mirándome a los ojos, seis años después. Mirándome a los ojos, las horas que pasó así. Y ahora en cambio, todo es tan distinto seis años después. Esos ojos como derramándose por un aburrimiento desesperado.Curiosa la sensación debida al cúmulo de recuerdos,sentimientos de cariño, afecto,odio, rabia,amor,nostalgia de la infancia y lo que que hubo y nunca pudo ser aglutinandose todas la vez en mi mente mientras no podia retirar la mirada de sus ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario