lunes, 10 de enero de 2011

En la búsqueda continua de….

Sigo en busca del amor, no de sentirlo o vivirlo, si no de entender lo que es. Anoche tuve un pensamiento viendo una película. Me hizo pensar en que aprendemos desde niños formas para decir te quiero, un te quiero que disfraza una necesidad o un miedo y que utilizamos esas palabras para justificar lo que no se demuestra con hechos. Podemos decir “te quiero…” y quizás deberíamos ser honestos diciendo: ”te quiero… conmigo y para mí”, “te necesito…para no sentirme solo ”, “te extraño…porque no sé cómo pasar el tiempo”, “me haces falta…porque si me quedo solo me quedo conmigo.” Y ahora entiendo porque no quiero que me digan te quiero…si no sentirme querido. Y no quiero decir te amo, si no tener toda la consideración, el cariño, la fidelidad para que sin decirlo…todo nos envuelva. No es tarea fácil, porque estoy acostumbrado a actuar de manera diferente, sin embargo ya no quiero vivirlo de otra manera.

1 comentario:

  1. Quizas no sea el indicado para hablar de este tema puesto que suerte no he tenido vaya...
    Pero a todos nos llegara ese dia tan brillante y podremos volar sin miedo alguno. No desistas.
    Un beso.

    ResponderEliminar